top of page

Sobre nosotros

¿Que es el proyecto “Chino sin Frontera"?

Por medio del proyecto CONQUISTA “Chino sin Frontera”, el cual es de carácter educativo y de perfil mundial (creado en 1990) se llega a todas las personas alrededor del mundo que estén interesados en conocer las maravillas de la milenaria China. Dicho proyecto es sin fines de lucro. Miles de grupos sociales chinos —públicos o privados— sin importar al ámbito al que pertenezcan (Comercial, Institucional, Empresarial, Civil, Gubernamental… entre otros) se han comprometido a exponer las maravillas de China; donde programas culturales, educativos, comerciales y empresariales son parte de este magnánimo proyecto.

 

En esta oportunidad, la Academia Centro Mandarín Pinyin Fácil  se compromete a la enseñanza de la cultura china por medio del idioma. El programa cuenta con el apoyo de diferentes cámaras, asociaciones, comunidades chinas y autoridades gubernamentales… tanto a nivel nacional como internacional.

¿Quién es Chino Sin Frontera?

ACADEMIA CENTRO MANDARÍN PINYIN FÁCIL

Carácter Institucional.

La “Academia Centro Mandarín PinYin Fácil” (ACMPF) es una institución de educación superior especializada en la enseñanza del Idioma Chino y Español tanto en Costa Rica como en china, la ACMPF está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación de los dos Idiomas —Chino y Español— la Cultura Oriental e hispana-parlante, el desarrollo de intercambios cultural Oriental y Occidental.

 

Fundación.

La “Academia Centro Mandarín PinYin Fácil” (ACMPF) es una institución de educación superior establecida y fundada en el año 1989 por la Académica Ruiying Zheng Ma. (Master en la enseñanza de Idiomas) La Academia tiene más de 30 años a nivel nacional e internacional, desarrollando y aplicando de manera efectiva las metodologías de enseñanza del idioma, sea Chino Mandarín, Chino Cantonés, Ingles y Español.

 

Somos una academia avalada por autoridades de educación tanto en Costa Rica como en China —Ministerio de Educación Chino— al finalizar nuestros cursos (de manera completa en todos sus niveles) los estudiantes adquieren una certificación de aprendizaje y participación.

 

El Instituto tiene su sede en San Jose, Costa Rica y China Guangdong - Zhongshan tiene una matrícula de más de 5000 estudiantes anuales, sean de pregrado, posgrado y profesionales.

 

Académicos ​

 

Nuestro cuerpo académico es totalmente nativo y lo más importante educador de profesión graduados en universidades en China, Costa Rica y USA con diferentes niveles académicos en la enseñanza del idioma. (Bachiller, Licenciado, Magíster y Doctorado)

 

Misión La ACMPF (que comprende el nivel de pregrado, los niveles de posgrado, como otros cuerpos académicos, centros de investigación e instituciones afiliadas) tiene una declaración de misión formal, educativa-cultural.

La misión Mundial de ACMPF es educar a todos los ciudadanos líderes de nuestra sociedad. Hacemos esto a través de nuestro compromiso con el poder transformador de una educación en ciencias, artes y la cultura general.

Alianzas estratégicas

Vertical-logo-cruzroja.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-05-16 a las 11.09.11.jpg
cn.jpg
esta de zheng.jpg
ministerio educacion chino.png
inamu.png
costa_rica.jpg
asamblea.jpeg
png-transparent-national-emblem-of-the-people-s-republic-of-china-consul-ministry-of-state
canal-trece_slidemenu.png
descarga.jpeg
logo-rojo-amarillo (1).jpg
4KEMFID-_400x400.jpg
LOGO - EWB Program (3).png
Logo_del_Ministerio_de_Relaciones_Exteriores_y_Culto.svg.png
bottom of page